Review: Mirage/ Rain de Quentin para Hivern Discs

EP: Mirage / Rain

Artista: Quentin

Sello: Hivern Discs

Hivern Discs es uno de los sellos más relevantes a nivel internacional de la península. Con joyas como estas no nos extraña. Quentin es el pseudónimo detrás del que se esconden Marc Piñol y John Talabot en esta pareja de tracks que al parecer llevan rodando por los sets de la gente de Hivern casi dos años.

El primer corte, Mirage comienza de manera austera, con pocos elementos a los que poco a poco se le van sumando sintes y otros arreglos que estallan con un bajo de los que te levantan poseído. Paisaje sonoro marca de la casa con un puntito de pista. Que seguro habrá movido al público cada vez que se ha lanzado en directo.

Rain conserva como nexo con el anterior tema esas campanillas, pero nos catapulta directos al hiperespacio en una estructura más repetitiva e inmersiva con una melodía de las que se marcan a fuego. En común tienen también esa línea de bajo pausada que hace de exoesqueleto del tema, menos pistero pero igual de capaz de volarnos la cabeza.

Hivern no decepciona en sus releases, aunque mucha gente les ha criticado el tiempo que han tardado en lanzar el EP, ya que los temas ya estaban algo machacados entre sets en vivo y diferentes grabaciones. Sin embargo, el EP ya se ha agotado en formato físico a pesar de que la fecha de lanzamiento es 21 de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*