[Review] Lost In memory: Alex Banks y Maxxi Soundsystem para Moda Black

  • EP: Lost in Memory Artista:Maxxi Soundsystem & Alex Banks Sello: Moda Black Año: 2016 Género: Electrónica, Techno

Maxxi Soundsystem y Alex Banks compartían estudio en Brighton hace unos años, ahora físicamente separados siguen compartiendo su pasión por la música y un género en concreto, el techno. Esta colaboración celebra esos días de compadreo en el estudio. Llega a nuestros oídos este EP porque a Alex Banks le tenemos fichado desde que sacara el magnífico Illuminate y todas sus releases suelen valer la pena.

En este caso se combinan el espíritu más paisajístico y experimental de Alex Banks con las inclinaciones hacia la pista de Maxxi Soundsystem en un EP de 4 cortes. El primero Lost in Memory es un crescendo de sonidos sugerentes y elegantes sin olvidar un kick poco protagonista pero contundente para que mantenga a la pista embelesada. Es el auténtico protagonista del EP. Last Night va por un camino algo más house, con vocales femeninas en las que destacan unos arpegios preciosistas pero que se ve inevitablemente eclipsado por el primer corte. El edit de Maxxi Soundsystem y el remix de Zeke Africa van para Lost in Memory, confirmando su estatus de estrella del EP.

Un EP que escuchar con detenimiento para disfrutar de la impecable producción y las ideas de este par de pedazo de productores, no sé si alguien se atreverá a pincharlo en el club pero seguro que cae en más de un podcast o incluso en algún warm up de club cool. Como siempre, lo mejor es escucharlo tú mismo:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*