La vida millenial es muy dura como para vivirla sin drogas.  Internet, tecnología, redes sociales, fiestas, techno, libros, Tinder… Elige la tuya.

Xeno para todo lo que nos rodea, sin ser directamente parte de nosotros porque el mundo es bastante alienígena pero hay que convivir con él.

Techno porque la música es alimento del espíritu.

Culture para que luego digan que no aprendemos nada ahí fuera.

Sobre los autores

Javier Jiménez

Foto de perfil- Javi Jimenez

Empezó en eso de decir chorradas en Internet muy joven. Tuvo varios blogs propios hasta que se junto con unos cuantos vándalos de la red y co-fundó La Isla de las Cabezas Cortadas (la Web Friki más Elegante) para la que sigue escribiendo de forma habitual, editando contenidos y dando la matraca en redes sociales.
Como un solo proyecto web le parecía poca cosa y había cosas que no podía incluir dentro de la página, decide crear Xeno Techno Culture para dar rienda suelta a sus comentarios sobre la música electrónica, la vida y todo lo demás que capte el campo gravitatorio de sus intereses. Es ingeniero informático así que en la red se encuentra muy a gustito y aprovecha para seguir aprendiendo sobre marketing online, SEO, diseño web y otros saberes ocultos.

También encuentra extraño escribir sobre sí mismo en tercera persona pero le parece que queda más profesional y elegante.