¡Empieza la semana del Dekmantel! Te contamos como disfrutarla aunque no estés allí

  • Empieza la semana del Dekmantel una auténtica referencia en el panorama electrónico, desde su sello discográfico, su festival y sus propios DJs en la forma de Dekmantel Soundsystem.

Esta semana Dekmantel prepara una nueva edición, como siempre cargado con lo más potente de la escena del house y el techno en una localización excepcional: Los Bosques de Amsterdam.

dekmantel2016

A parte de para poder curiosear el cartel y ver que artistas emergentes aparecen, siempre interesantes, o morirnos de envidia por ver a todas esas superestrellas juntitas,  los que no estemos entre los asistentes físicos, siempre tendremos internet para poder disfrutar de un cachito de Dekmantel. Boiler Room este año vuelve a contar con un escenario propio donde se retransmitirán actuaciones en directo. Los que hayáis visto la pedazo de sesión de Floorplan (Robert Hood) (e hija) del año pasado os podéis hacer a la idea de como se las gastan. Este año hay auténticos pesos pesados como Palm Trax, The Black Madonna (que lleva un año de petarlo muy fuerte), Marcel Dettmann, Daniel Avery o Ben Klock en tres días de streamings que seguro dejan con buen sabor de boca.

Dekmantel Boiler Room

Como hasta el día 4 de agosto no tendremos streamings, ¿qué mejor que repasar los podcasts de Dekmantel? Casi 100 piezas de características únicas, todo artistas de gran talento que no suelen ofrecer mezclas nada convencionales, si no que tratan de escapar del sota, caballo y rey habitual. El más reciente de Joy Orbison es una buena muestra de ello.

2 comentarios en ¡Empieza la semana del Dekmantel! Te contamos como disfrutarla aunque no estés allí

  1. Muy buen material para seguir de cerca todo lo que genera tanto el festival como el proyecto del sello Dekmantel. Este año la mayoría de medios todavía afirman que sigue pareciéndose a sus orígenes (que no se ha masificado en exceso, que están creciendo con la calma…). No puedo hablar de otros años, pero la sensación de estar en un espacio manejable y con un público que cada día se sentía más cómo ha sido muy pro.

    Si chequeas su SoundCloud de nuevo (igual ya lo haces, no me extrañaría!) verás que están subiendo ya las sesiones de algunos escenarios, como la de Selectors.

    Gracias por tu post!

    VD.

  2. Gefeliciteerd,wat een mooi meisje !!Ik ben ietsje ouder dan jij maar de make up termen kende ik dan weer wel, haha en dat met alleen maar mannen hier in huis…..;-)Ik hou de boel wel een beetje bij hoor, hahaPrimer, jaa erg hé…kun je je rimpels mee dichtsmeren, hahahaa en filler heb je ook nog voor als de ellende nog groter is, hahaaaaaLeuke post dit.GroetjesDicky Marie

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*