10 Razones por las que el concierto de Major Lazer fue lo peor del FIB 2016

Razones por las que Major Lazer Fueron lo Peor del FIB 2016

Tampoco se pedía mucho al trío Major Lazer. Solo tenían que subir al escenario darle al play a los CDJs y colocar los temazos que tienen en la recámara. Ya está, no es necesario nada más. Por pedir, un poquito de esa música con raíces africanas o latinas que dice Diplo que le inspira. Ahí van las 10 claves de su actuación:

  1.  No hubo música. Incapacidad de 3 DJs de colocar una canción más de 30 segundos sin interrumpirla con “Make Some Noise”.
  2. Las instrucciones de monitor de aeróbic. Primero dar palmas, luego saltar, luego que si sacáramos los móviles, que si nos agacháramos, otra vez palmas, que hiciéramos ruido y como colofón que nos quitáramos la camiseta.  Como si fueran monitores de crucero o de un hotel de Benidorm tirando a cutre, nos faltó bailar los pajaritos.
  3. Ni una mezcla. Volvamos al punto 1.
  4. El EDM mierder. ¿Para qué si tenéis canciones producidas de sobra y molan un huevo de pato?
  5. El confeti. Por favor que alguien detenga esa plaga.
  6. A nadie pareció importarle los puntos anteriores.
  7. La pose. De machitos y de superiores, se les caen los billetes y se les nota.
  8. Que lo mejor de su actuación fuese el Taxi y la Gasolina.
  9. El paripé con banderita de España ondeante y por alguna razón equipaciones deportivas del Villa Real Club de Fútbol. Apesta a tradición para conectar con el público
  10.  Que Diplo y compañía están de camino a otra gira con los bolsillos bien llenos y les importa tirando a nada lo que nos pareciera su espectáculo.

Perdón por adelantado por el odio.  Seguro que a mucha gente le gustaron porque montaron mucha fiesta, pero para mi, se podían haber quedado en casa y haberme traído a cualquier DJ local como los Beauty Brain.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*